ícono-diagnóstico.png

Haz tu diagnóstico

Este diagnóstico es una herramienta para que las escuelas de México puedan conocer el estado, avances y puntos de mejora en torno al cumplimiento de los derechos humanos al agua y saneamiento.

Lo ideal es que el diagnóstico sea contestado de forma colectiva, con el apoyo de aquellas personas que mejor conocen la infraestructura de agua y saneamiento en el plantel, pero cada escuela debe designar a una persona responsable para registrar, recibir notificaciones y responder preguntas.

​

Al final, obtendrás un informe con un resumen de los hallazgos y recomendaciones para mejorar la situación de tu escuela y compartir tu experiencia.

​

Te recomendamos revisar el cuestionario completo y hacer un recorrido previo por tu escuela para tener a la mano la información necesaria para realizar el diagnóstico. Te llevará aproximadamente 30 minutos para contestar 39 preguntas divididas en las siguientes secciones:

• Datos generales

• Dimensión 1: Accesibilidad  (10 preguntas)

• Dimensión 2: Disponibilidad (7 preguntas)

• Dimensión 3: Calidad y Salubridad (10 preguntas)

• Dimensión 4: Aceptabilidad (6 preguntas)

• Dimensión 5: Asequibilidad (6 preguntas)

Tus datos están protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Al dar clic en el siguiente botón aceptas nuestro aviso de privacidad.